19 de oct de 2017

Listas para convivir y competir en Monterrey

*El selectivo de la categoría Platinium de la Liga de Voleibol Femenil de Tula, viaja a Nuevo León para participar en una edición


Por OFICINA | miércoles 5 de julio del 2017 , 03:12 p.m.

*El selectivo de la categoría Platinium de la Liga de Voleibol Femenil de Tula, viaja a Nuevo León para participar en una edición más del Festival de Voly más grande de México.

Por Oscar Rodríguez Osnaya

La profesora Yolanda López Serrano, presidenta de la Liga de Voleibol Femenil de Tula, la más grande y competitiva del estado, y todo su equipo de jugadores seleccionados de la categoría Platinium, viajarán a Monterrey, Nuevo León, para participar en el Festival de Voleibol Femenil de categorías mayores más grande del país.

 Del 24 al 30 de julio será el evento donde llegan a participar cerca de 500 equipos de la categoría Máster, Golden, Platinium, Diamante y Señor´s, que se trata de la rama varonil y que aunque en menor proporción, pero los señores están ganando terreno en la competencia.

Por cierto que lo más importante no es la competencia, explica la profesora Yolanda, sino la convivencia con jugadores de otros lugares del país, el compartir vivencia, gastronomía, costumbres y sobre todo, el talento de muchas que jugaron en niveles de alta competencia y hoy son veteranas.

Algunas de las jugadoras de la Liga de Tula que estarán viajando al norte del país son: Irma Copca, Marcela Melero, Lety Ramírez, Gloria Trujillo, Alejandra Godínez, Eliut Gil, Cony Yáñez, Bety Rocha, entre otras. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO