12 de dic de 2017

Listas la final de Copa y de Liga de la Liga Semanal Tula

*Los equipos de Real Herencia juegan una nueva final contra el cuadro de Los Papis; se medirán primero por el título de Copa


Por OFICINA | sábado 7 de octubre del 2017 , 10:08 a.m.

Este semana quedó definida la final de Copa de la Liga Semanal de Fútbol Atlantes de Tula, cuando el equipo de Real Herencia que le ganó al conjunto de Real Albañiles con una feria de goles en los dos juegos finalizando 9 tantos a 5 a favor de Real Herencia; mientras que Los Papis le ganan a SSP Real Corona por marcador global de 6 goles a 2.

Cabe mencionar que esta final que se jugará el próximo jueves en el estadio Zaragoza a las 4 con 45 minutos; será protagonizada por dos equipos que actualmente sustentan un título en esta organización deportiva; Real Herencia oriundo de Cruz Azul es campeón de Copa y Los Papis, vecinos de la colonia 16 de Enero son campeones de Liga.

El presidente de la Liga, Alejandro Osnaya Alonso,  informó que la premiación correspondiente se entregará inmediatamente después de finalizar el partido final y constará de trofeo,  medallas y premio económico para el primer lugar, mientras que para el segundo solo medallas.

Respecto al campeonato de Liga, Ale Osnaya informó que ya pasarón la etapa de semifinales y casualmente son los mismos equipos protagonistas que de la copa; el equipo de la Secretaría de Seguridad Publica, Real Corona, cayó en el juego de ida ante Los Papis y estos se impusieron por la vía de los penales  después de empatar a 7 goles en el marcador global, por lo que Los Papis están en otra final.

El otro finalista es de nueva cuenta Real Herencia pues dejó en el camino al cuadro de Real Albañil por marcador global de 4 tantos a cero, por lo que también jugarán otra final más en busca de acrecentar su repertorio de títulos. Esta final está programada para el jueves 19 de octubre en el mismo lugar y en la misma hora donde se entregará una premiación de trofeo, medallas y premio económico para el primero y segundo lugar, trofeo para el tercer lugar y para el campeón goleador.

Por último informó el líder deportivo que están celebrando su tercer aniversario por lo que están preparando un festejo para este próximo martes a las 7:30 horas en la Unidad Deportiva Tula. (Por Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO