24 de nov de 2017

Liga Regional de Futbol Tula entrega certificados a asociados

Tal y como lo marcan los estatutos que rige la Liga Regional de Futbol Tula, A.C.,  en asamblea extraordinaria convocada por la mesa directiva qu


Por OFICINA | sábado 22 de julio del 2017 , 08:45 a.m.

Tal y como lo marcan los estatutos que rige la Liga Regional de Futbol Tula, A.C.,  en asamblea extraordinaria convocada por la mesa directiva que encabeza Martin González Velázquez, el 13 de julio se hizo entrega de manera formal de  los certificados a los asociados que son dueños de franquicias dentro de la organización deportiva, dando con ello cumplimiento a uno de los objetivos primordiales de la asociación como es brindar certeza de propiedad a los dueños activos.

La entrega se hizo con la presencia de los integrantes de la directiva quienes mencionaron que ésta forma parte de las estrategias de modernización que llevan a cabo y dentro de la cual también se construye un gimnasio con el firme propósito  de fomentar el deporte en otras disciplinas.

Se dijo que desde  el 2014 la Asamblea General aprobó la actualización de Estatutos y gracias al apoyo y confianza de los asociados  se ha puesto mayor énfasis en la regulación de predios, propiedad de la organización deportiva,  que personas ajenas han invadido afectando con ello su situación económica, problema que se ha venido atendiendo, dado que las directivas anteriores habían hecho caso omiso al mismo.

Estas son algunas de las acciones que la mesa directiva encabeza para dar certeza jurídica a los propietarios de  los equipos pero sobre todo a la organización deportiva. (Fotos e información: Aurelio Castillo “El Cano”)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO