15 de oct de 2018

Liga de Jubilados convoca a su nuevo torneo de softbol

La Liga de Softbol de Jubilados y Veteranos de Hidalgo, Sección 35 S.T.P.R.M. de Tula, hace una atenta invitación a todos los jubilados


Por OFICINA | viernes 20 de julio del 2018 , 05:42 p.m.

La Liga de Softbol de Jubilados y Veteranos de Hidalgo, Sección 35 S.T.P.R.M. de Tula, hace una atenta invitación a todos los jubilados y público en general de este municipio y de los alrededores a participar en el próximo torneo de la disciplina.

Los interesados tienen que cumplir los siguientes requisitos: presentarse en el Departamento de Jubilados Sección 35 S.T.P.R.M. de Tula, con el señor Ignacio Cervantes Castellón y/o Juan Villeda Hernández para su correspondiente, registro.

El departamento de Jubilados se ubica en la Unidad Habitacional Pemex y los interesados se pueden registrar con una edad mínima de 52 años y presentar fotografía reciente de tamaño infantil.

Los juegos se llevan a cabo en las instalaciones deportivas 7 de Agosto localizadas en San Lorenzo y el siguiente torneo dará inicio tentativamente en septiembre del presente año.

Ignacio Cervantes, presidente de la liga; Gabriel Hernández Torres, tesorero, y Juan Guerra Cardona, secretario, invitan a todos a sumarse a la liga, para mantenerse activos con el deporte de la pelota caliente. *NI*

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO