13 de dic de 2017

Liga de Fútbol Semanal invita a integrarse a nuevo torneo

Aunque fueron pocos los equipos participantes en el anterior torneo, la mesa directiva de la Liga de Fútbol Semanal “Atlantes Tolteca&rdq


Por OFICINA | viernes 21 de julio del 2017 , 06:54 p.m.

Aunque fueron pocos los equipos participantes en el anterior torneo, la mesa directiva de la Liga de Fútbol Semanal “Atlantes Tolteca” que encabeza Alejandro Osnaya Alonso, entregó buenas cuentas con una excelente premiación, organización y buen nivel de juego, por lo que anuncian que la convocatoria sigue abierta para el nuevo campeonato.

Hasta el momento son seis los equipos participantes quienes ya iniciaron con las “hostilidades”; en la jornada uno El Cairo le gana a Potros Tula dos goles a cero y Real Albañiles cayeron ante los Papis de la 16 de Enero por marcador de tres goles a uno, estos Texanos quienes fueron los campeones de Liga del torneo anterior.

El juego entre el equipo campeón de Copa actual, Real Herencia, que le tenía que dar su bienvenida a Real Corona, quedó pendiente. Para la jornada 2, Real Herencia empata a tres goles ante Real Albañiles y el Cairo le pega a los Papis de la 16 de enero para ponerse al frente de la tabla con dos triunfos.

 La directiva anuncia que la premiación para este torneo será en efectivo, trofeos y medallas; se busca disciplina, darle realce al deporte y a la organización deportiva, con transparencia y seriedad, por lo que las juntas se realizan los martes por la tarde en la unidad Deportiva Tula donde pueden ir a inscribirse más equipos. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO