22 de oct de 2018

Lagartos vence a Troyanos en fútbol americano

Se jugó este domingo la séptima jornada de la Liga ACOFA de fútbol americano, donde participa como un equipo fuerte y sóli


Por OFICINA | martes 7 de agosto del 2018 , 06:45 p.m.

Se jugó este domingo la séptima jornada de la Liga ACOFA de fútbol americano, donde participa como un equipo fuerte y sólido, candidato al título, Troyanos de Tula, bajo la dirección del coach Humberto Martínez.

El buen paso del equipo tulense se vio frenado por el conjunto de Lagartos de Ecatepec, Estado de México, pues en las dos categorías juveniles en las que se enfrentaron en la Unidad Deportiva Tula, fueron ganados por los visitantes.

Primero se midieron  los más pequeños, de la categoría baby, los Lagartos ganaron a los Troyanos 14 a 12 anotaciones; más adelante en la categoría youth, Troyanos registró su única victoria de la jornada al ganar por marcador de 49 a 19 al representativo de Vaqueros de Tlalnepantla.

Finalmente en el juego más emocionante y espectacular, de la categoría juvenil, Lagartos se fue con la victoria ante Troyanos por marcador de 20 a 19. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO