22 de mar de 2019

La Liga Tlachtli ya sesiona en la Unidad Deportiva Tula

  Toda vez que el salón de los Trabajadores Jubilados de PEMEX, que se ubica en la Unidad Habitacional Pemex en Tula, se encuentra en rem


Por OFICINA | viernes 15 de marzo del 2019 , 06:23 p.m.

 

Toda vez que el salón de los Trabajadores Jubilados de PEMEX, que se ubica en la Unidad Habitacional Pemex en Tula, se encuentra en remodelación, la directiva gestionó ante el gobierno el local, la facilitación de un espacio para sesionar cada lunes por la tarde como lo han venido haciendo desde que se fundó la organización deportiva.

El presidente de la organización deportiva, Miguel Ángel Pérez Quijano dio a conocer a este medio de comunicación que dejarán de usar las instalaciones de los jubilados petroleros por la remodelación, pero que igual, la salida es definitiva pues se trata de una organización deportiva que ya necesita sus propias instalaciones pues cuenta con 32 años de antigüedad.

Se gestionó con el edil de Tula, Gadoth Tapia, y con el director del deporte, Alejandro Vázquez, para la facilitación de un espacio y se otorgó lo que antes era la cafetería; ahí realizarán sus asambleas cada lunes por la tarde con los más de 60 delegados de la Liga.

Por último aseguró que está trabajando en un proyecto para que el utilizar las instalaciones de la Unidad Deportiva sea temporal, pues se espera que ya se cuente con instalaciones propias, así como lo requiere una liga tan importante en la zona como lo es la Liga de Veteranos “Tlachtli”, dicho proyecto estará arrancando en abril. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO