19 de oct de 2017

Junior´s alarga la serie final de béisbol

*Este domingo en el mismo escenario el tercer y definitivo juego de final.


Por OFICINA | miércoles 23 de agosto del 2017 , 12:54 p.m.

Tremendo agarrón se dieron en el diamante de juego las novenas de Águilas de Veracruz y Junior´s Sección 35 por el título de la Liga de Béisbol Tula-El Carmen.

En el segundo juego que se llevó a cabo el domingo 21 de agosto en el estadio petrolero del 7 de Agosto, el conjunto de Junior´s, varias veces campeón de la competencia, ganó el segundo juego y alargó la serie final ya que el primero se impuso de última hora Águilas de Veracruz.

Los pupilos de Ramiro, esta vez no se dejaron sorprender sino todo lo contrario y a las pocas entradas ya estaban arriba en el marcador, poco tiempo después la diferencia se hizo más larga y así se fue el juego hasta que reaccionó Águilas, pero no le alcanzó.

Ambos cuadros tienen entre sus filas a peloteros experimentados e incluso jóvenes, pero con mucha experiencia como Jurgen Mejía de Águilas que ha sido campeón desde ligas menores, o Alexander Arreguín de Junior´s que de la misma manera es joven, pero con mucha experiencia.

El presidente de la Liga, Miguel Ángel Saldaña, informó que una vez que haya un campeón se procederá de manera inmediata a la premiación y en unos 15 días más, realizar el nuevo campeonato.

Por eso también invita a que más equipos se integren a la misma; el campeonato que termina lleva el nombre de Rodolfo Nieto, un gran pelotero que jugó en las mayores y que también ha enseñado a las nuevas generaciones del rey de los deportes. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO