22 de oct de 2018

Jubilados petroleros tendrán nacional de Softbol “Unidad y Amistad”

*Participan ocho novenas representativas de igual número de secciones de trabajadores jubilados del sindicato petrolero, la Sección 35 i


Por OFICINA | viernes 7 de septiembre del 2018 , 07:03 p.m.

*Participan ocho novenas representativas de igual número de secciones de trabajadores jubilados del sindicato petrolero, la Sección 35 invita.

 

Será toda una fiesta de los trabajadores jubilados del Sindicato Petrolero de la República Mexicana el octavo Torneo Octagonal de Softbol denominado de la “Unidad y la Amistad”, mismo que tendrá lugar en la Unidad Deportiva 7 de agosto en San Lorenzo, municipio de Tula, el próximo viernes 21 y sábado 22.

El Sindicato de la Sección 35, a través de su secretario general Alfredo Mier y Concha Rodríguez, convoca a las novenas de las secciones 1 de Ciudad Madero- Tamaulipas; sección 3 Ébano-Altamira; sección 13 y 30 de Cerro Azul y Poza Rica, Veracruz, sección 39 y 46 de Huauchinango y San Martín, Puebla y Sección 35 de Azcapotzalco, Ciudad de México, al certamen deportivo.

El torneo de la Unidad y la Amistad, que llega ya a su octava edición, lleva el nombre de un incansable promotor de esta disciplina deportiva considerada el primo del rey de los deportes que es el softbol, se trata de “Ignacio Cervantes Castellón” quien la última acción que ha realizado es la liga de jubilados y veteranos semanal que ha tenido mucho éxito.

Para la inauguración del torneo y desfile de las delegaciones participantes, se espera la visita del secretario general del STPRM Carlos Romero Deschamps y del presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia, así como demás funcionarios de PEMEX, como Joaquín Hernández Solís de los jubilados del CEN y se espera contar con los secretarios de la Sección 25 de Naranjos, Veracruz y la 13 de Cerro Azul, Veracruz.

También destacó la presencia y la colaboración del Departamento de Jubilados que dirige el señor Ángel Garduza López.

En el evento protocolario se realizará un minuto de aplausos para los compañeros fallecidos y el secretario general anfitrión, Alfredo Mier y Concha Rodríguez, tendrá unas palabras de bienvenida, así como el coordinador del Departamento de jubilados del CEG; después se tomará protesta a los peloteros y se lanzará la primera bola. (Por Oscar Rodríguez Osnaya)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO