12 de dic de 2017

Jubilados Cruz Azul obtienen buenos resultados en juegos estatales

* En los Primeros Juegos Estatales Deportivos, Culturales y Tradicionales, obteniendo el segundo lugar en danza y tercero en coro y canto individ


Por OFICINA | miércoles 23 de agosto del 2017 , 11:55 a.m.

* En los Primeros Juegos Estatales Deportivos, Culturales y Tradicionales, obteniendo el segundo lugar en danza y tercero en coro y canto individual.

 

Destacada participación tuvo la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de la Cooperativa La Cruz Azul, A.C., durante los Primeros Juegos Estatales Deportivos, Culturales y Tradicionales que se llevaron a cabo del 14 al 16 de agosto en la ciudad capital, Pachuca, organizados por el gobierno estatal a través del DIF Hidalgo, el Instituto Hidalguense del Deporte y el  Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) delegación Hidalgo.

Teniendo como sede el Centro de Alto Rendimiento  y el Teatro San Francisco los integrantes de la organización participaron en diversas actividades recreativas  como caminata, coro, canto y danza, donde obtuvieron buenos resultados; la primera de ellas con una distancia de 2 mil 800 metros.

Acompañados por el comité directivo, el equipo representativo de la asociación de jubilados  de Ciudad Cooperativa obtuvo el tercer lugar en Coro. La canción “Vivo por ella” de Gatto Panceri dio la tercera posición a los 22 integrantes del Grupo Coral Renacimiento dirigidos por el profesor Abinadí Rivera.

En la disciplina de danza,  el ballet folklórico “Hilos de Plata”  se adjudicó el segundo lugar en esta modalidad al interpretar  el baile regional “Matlachines” del estado de Hidalgo. La coordinación del profesor Raúl Olvera y de los 11 miembros de la agrupación sirvieron para obtener este importante resultado.

En canto individual se obtuvo el tercer lugar con la canción “Naela”.   Con el objetivo de fomentar la sana competencia e integración social, durante la jornada deportiva y cultural también se dieron cita municipios como Pachuca,  Tulancingo,  Atotonilco de Tula, Progreso, Actopan, Tula de Allende, Zacualtipán, Tezontepec de Aldama, Chapantongo,  San Agustín Tlaxiaca, Nopala, entre otros. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO