13 de dic de 2017

Jornada de alto impacto en el Carril de Carreras Don Guillermo Morán Olguín

El Macario se cuadra ante El Comandante Aunque apenas era la segunda carrera de la jornada correspondiente al mes de julio en la catedral de las emoc


Por OFICINA | martes 18 de julio del 2017 , 05:54 p.m.

El Macario se cuadra ante El Comandante

Aunque apenas era la segunda carrera de la jornada correspondiente al mes de julio en la catedral de las emociones a gran velocidad, el encuentro entre caballo de nombre  El Comandante de Cuadra Cristal y El Macario de cuadra Salas, a un duelo pactado a 350 varas, se tornó llena de emoción  y adrenalina  cuando el hermoso cuaco adornado de colores verdes cruzó la meta en primer lugar.

 

Debuta con triunfo a 150 varas el Pitufo

Proveniente directamente de la comunidad de General Anaya del municipio de Tepetitlán, en su debut de ensueño en el Carril Guillermo Morán, El Pitufo de cuadra Los Méndez dio una muestra de velocidad al ganarle a la yegua de cuadra Guica, La India; en duelo que se pactó a 150 varas, a estas potranca no le quedó más quedarse marginada en el segundo lugar.

 

 

El Vochito se les fue por la libre al Retinto y a La Texana

Una trepidante tercia de carrera de caballos y yegua la protagonizaron, el cuaco llamado El Vochito de cuadra Los Limoneros que se midió contra El Retinto de cuadra Los Bordesy y a la vez contra La Texana de cuadra El Texano y viceversa; el ganador a las 180 varas fue el lleva el nombre del peculiar automóvil que dejó de fabricarse a principios de milenio.

 

 

La Changa no intimidó al representante de cuadra Renacimiento

En un compromiso que se pactó a 200 varas entre el cuaco Royal Cartel de cuadra Renacimiento contra la Changa de cuadra El Cuartel, el ejemplar visitante se fue con la victoria y llegó al pódium de los ganadores en la cuarta disputa de la tarde.

 

 

Yegua de Vista Hermosa debuta con triunfo  

A 225 varas de tierra La Menor de cuadra San Lucas se puso al tú por tú contra La Nueva Patriota cuadra Vista Hermosa que termina ganando en su primera carrera; también gana a 250 varas al caballo Merry Cartel de cuadra 7 Gotas en lo que fue una gran tercia que puso los pelos de punta al respetable público.

 

 

El Pirulo también gana en su debut

El caballo denominado El Pirulo de cuadra Cazapa en su primera carrera en el Guillermo Morán se enfrentó a La Golondrina de La Vega Metztitlán de cuadra los Hijos Desobedientes en compromiso a 100 y 250 varas, para quedarse con el triunfo y empezar a conocer el pódium de los ganadores.

 

No hay quien le gane al Felino, mandó a su barril al Chavo del 8

Todo lo que toca araña, caballo o yegua contra la que se enfrente vence en velocidad, rompimiento y resistencia; a 200 varas El Felino de cuadra Martínez de Tlalminulpa, se impone de nueva cuenta y esta vez al cuaco de nombre El Chavo del 8 de cuadra Barbas, que también se fueron a refugiar a su barril.

 

Sacó poca ventaja pero llegó al pódium El Cara de Leche

En la carrera número 7 de la larga jornada dominical de julio, a 50 y 300 varas el caballo Cara de Leche de cuadra Miranda, proveniente de Villa del Carbón, vence al representativo de cuadra Hermosa Arana, llamado El Sabueso, cuadra Hermanos Arana.

 

 

 

El Caramelo le amargó la tarde al Cuartel

El Caramelo de cuadra Luisito Racing, misma que viene de la Ciudad de México, visitó al No que No de cuadra El Cuartel en un duelo pactado a 350 varas y le ganó en la trepidante carrera que dejó chispas en la pista de arena.

 

 Le dieron con el chipote chillón a la Huasteca

La yegua La Huasteca de cuadra Daxthí se midió a 300 varas contra El Chapulín Colorado de cuadra Martínez, que fue más rápido y se quedó con el primer lugar.

 

 

El Prieto se impone al Alazán

Proveniente de la cuadra Jilotepec, el caballo denominado El Prieto, gana su carrera a 300 varas con la monta de Alfredo Gurrero al dejar atrás al Alazán de cuadra Los Carpinteros, que también vinieron del estado de México pero de Aculco.

Foto  7035

 

 

100,200 y 300 varas gana El Cadete

Completamente disciplinado y efectivo,  El Cadete de cuadra Tepatepec, con  Guerrero en la monta, y su dueño Celso Pérez con los pelos de punta, se midió contra El Dorado de Cuadra Progreso y le ganó a 100, 200 y 300 varas en una prueba de velocidad y resistencia.

 

Sigue siendo el Rey en La China

Otra gran carrera que se protagonizó con participantes oriundos del Estado de México fue entre la yegua de nombre La China y el caballo denominado el Rey Chocolate que ganó a las 300 varas de tierra que se pactó el compromiso.

 

No alcanzaron al Bandido

El Rey Baltazar ni El Ingeniero de cuadra Cazapa pudieron dar alcance al Bandido de Amores que se impuso a estos ejemplares a 200 y también a 300 varas.

 

 

Jarocho nuevamente al pódium de los ganadores

Nuevamente el cuaco de nombre El Jarocho de cuadra Galeana, gana su compromiso en el carril de las velocidades al enfrentarse a 300 varas al representativo de cuadra MAO de Conejos, El Patriota, que en apretada carrera se quedó con el segundo lugar en lo que se convirtió en la carrera estelar.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO