22 de abr de 2018

Interesante juego de estrellas en la Liga de Béisbol de El Carmen

Para brindar un espectáculo mayor a los aficionados al rey de los deportes, la Liga de Béisbol Tula-El Carmen, que dirige Miguel Salda&n


Por OFICINA | viernes 22 de diciembre del 2017 , 11:11 a.m.

Para brindar un espectáculo mayor a los aficionados al rey de los deportes, la Liga de Béisbol Tula-El Carmen, que dirige Miguel Saldaña, realizó el juego de estrellas donde se formaron dos equipos con los mejores jugadores de la liga.

La novena de color azul estuvo conformada por jugadores de los equipos de Águilas de Veracruz, Mecánicos, Cerveceros y SUTERM 231; Rubisel Paredes, Ramiro, Alán Martínez, Julio Martínez, Edgar Pulido, Guillermo Cruz, Rodríguez, Juan Ángeles, Juan Álvarez, Ulises y Luis Omar Peña.

Mientras que el equipo de color rojo estuvo conformado por jugadores de Junior´s Sección 35, Beto Maderas, Alianza Tepeji y Cruz Azul, ellos son. Raúl Loya, Francisco Ramiro, Joel Hernández, M.A. Ramiro, Daniel Sánchez, Juan Octavio Hernández, José Hernández, David Salas, Israel Martínez  y Murrieta.

El actual torneo que ya va en la jornada 8 y que va a la cabeza Junior´s Sección 35, lleva el nombre de un gran pelotero Cupertino Murrieta Hernández, informó Miky Saldaña.  Así también se entregaron premios de “Pruebas de Campo”. (ORO)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO