22 de oct de 2018

Interesante jornada de béisbol tulense

La liga de Béisbol Tula- El Carmen desarrolló este fin de semana una interesante jornada del rey de los deportes, donde se dieron sorpre


Por OFICINA | martes 4 de septiembre del 2018 , 06:03 p.m.

La liga de Béisbol Tula- El Carmen desarrolló este fin de semana una interesante jornada del rey de los deportes, donde se dieron sorpresivos marcadores, así como dos “blanqueadas” aplicadas a las novenas de Bravos de San Marcos y SUTERM 231.

En el campo del 61 del Carmen, Bombarderos del Carmen obtienen una importante victoria que se marcó con el marcador de SIETE carreras a cero, aunque el cuadro de Bravos de San Marcos no se completó dejando perder el compromiso.

En este mismo escenario, el diamante de juego del 61, se llevó a cabo un atractivo juego que despertó la emotividad del público, pues se midieron las novenas de Tolteca y Cruz Azul, obteniendo el título el equipo local Tolteca por 20 carreras a 18.

Interesantes encuentros se dieron en el diamante del 7 de Agosto en San Lorenzo, primero Cebadilla hizo lo que quiso con SUTERM 231 al imponerse 12 carreras a cero, mientras que en el segundo juego en el inmueble petrolero, Águilas de Veracruz, el subcampeón, vence a Beto Maderas, el campeón, 14 carreras a 3 en gran juego de revancha. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO