15 de ago de 2018

Intensa jornada de softbol de la liga sabatina

Hoy en día el rey de los deportes, el béisbol o también el softbol, es una disciplina deportiva que está ganando muchos ad


Por OFICINA | martes 31 de julio del 2018 , 06:07 p.m.

Hoy en día el rey de los deportes, el béisbol o también el softbol, es una disciplina deportiva que está ganando muchos adeptos y al practicarse de manera reglamentaria con las distintas asociaciones los niños y jóvenes están llegando a instancias mayores en este el deporte de la pelota caliente.

Sin duda una de las ligas pioneras que no posee un gran número de equipos participantes, pero sí un gran nivel de juego, es la sabatina de softbol que se promociona con mucho éxito en el diamante de juego de la unidad deportiva petrolera 7 de Agosto.

 El sábado que pasó se efectuó un buen y animado juego entre las novenas de Tomateros y Jubilados, los segundos empezaron ganando el compromiso pues metieron dos en la primera entrada más otras dos en la segunda y Tomateros empezó a meter las manos hasta la quinta entrada.

Sin embargo, el equipo compuesto por Marvin Chávez, Leonel Cuervo, Ubaldo Ramírez, Fermín Vega, Miguel Olguín, Erik Guerrero, Ariel Martínez, Ángel, Marcos, Raúl y Remy, es decir de Tomateros, empezaron a reaccionar y se despacharon con tres carreras en la entrada sexta para emparejas los cartones.

La novena de Jubilados acabó con sus esperanzas anotando una carrera más en la séptima y última, y al no recibir ni una carrera; entre los jugadores integrantes de este equipo están: Luis Hernández, Eduardo Martínez, Francisco Ríos, Jaime Pacheco, Felipe Guerrero, Leonel Pulido, Williams Matus, Andrés García, J. García, Fernando Vicencio y Diego Mascorro.

Entro otros resultados de la jornada destaca: Sección 35 pierde ante Cerveceros 9 carreras a 7 y Sara Robert apabulla 20 carreras a San Lorenzo. (Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO