19 de oct de 2017

Inició nuevo torneo de softbol de la Liga de Jubilados

*Se llama “Antonio Torres Juárez” y arrancó con cuatro partidos, uno de ellos no se llevó a cabo porque uno de los pa


Por OFICINA | viernes 28 de julio del 2017 , 06:46 p.m.

*Se llama “Antonio Torres Juárez” y arrancó con cuatro partidos, uno de ellos no se llevó a cabo porque uno de los partidos no se completó.

 

Inició otro torneo de la Liga de Softbol de Jubilados y Veteranos de Hidalgo, Sección 35 del STPRM en Tula, el cual lleva por nombre “Antonio Torres Juárez”. Los primeros partidos se desarrollaron entre el miércoles 26 y el jueves 27 como siempre en la unidad deportiva 7 de Agosto en San Lorenzo.

Deportivo Tula se enfrentó a Cardenales; la pizarra marcó el 9 a 2 a favor del campeonísimo Cardenales que con su manager Raúl Cruz Hernández y su coach Hugo Posadas Vargas, han logrado destacar en el primo del rey de los deportes, el béisbol.

Los mejor bateadores de Cardenales fueron Luis Rascón de 3-2 y José Luis Moctezuma Cruz de 3-2; el pitcher ganador resultó ser Tomás Cruz Paniagua y el perdedor José Soto del Deportivo Tula que tuvo a un bateador destacado en Leonel Pulido que jugó de 3-2.

Flipers se completó para su compromiso con Jubilados Sección 35, por lo que este último se quedó con la victoria por forfait. Cachorros por su parte con su manager Gabriel Hernández Torres perdió ante Atlantes con su manager Juan García 12 carreras a 1.

Julián Godínez se convirtió en el mejor bateador al jugar de 3-2, pero a su vez fue el pitcher perdedor con Cachorros. En tanto que Atlantes le apostó A Roberto Prado de 3-2 y con el pitcher Raúl Guadarrama.

CFE jugó contra Piratas y terminó el partido con un score de 9 carreras a 2, a favor de estos últimos que son dirigidos por el manager Juan Villeda; de este equipo sobresalió el bateador Roberto Reyes que jugó de 4-4 y el pitcher ganador fue Efrén Campos.

Mientras que CFE tuvo a su mejor bateador en César Ortega que jugó de 2-2; el pitcher perdedor fue Rafael Chamorro.

Todos estos datos fueron reunidos por Jaime Alva Durán, el compilador oficial del torneo. El ampayeo estuvo a cargo de Edgar Ramírez González.

Equipos felicitan al presidente de la liga Ignacio Cervantes Castellón y al secretario de la misma, Juan Guerra Cardona, por continuar con esta organización deportiva que los hace salir de casa, ejercitarse y sobre todo convivir con otros que gustan del deporte de la pelota caliente versión softbol. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO