19 de oct de 2017

Impulso al deporte a sus 76 años de edad

*Es lo que da Efraín Soberanes, quien da su nombre a la Copa de Tenis en su décimo quinta edición a celebrarse en Tula del 22 de


Por OFICINA | viernes 22 de septiembre del 2017 , 07:38 p.m.

*Es lo que da Efraín Soberanes, quien da su nombre a la Copa de Tenis en su décimo quinta edición a celebrarse en Tula del 22 de septiembre al 1 de octubre.

Por Jocelyn Disciplina

Se da inicio a las actividades de la XV Copa de Tenis Efraín Soberanes con sede en la Unidad Deportiva Tula, realizando una atenta invitación a ser parte de ellas desde este viernes 22, 23, 24, 29, 30 de septiembre, 1 de octubre, con las categorías de singles en B varonil, B femenil los tres primeros días y el siguiente fin de semana será con B dobles, así como categoría infantil, en esta ocasión no se abrirán más categorías debido a los recientes embates de la naturaleza.

Con distintos invitados de Querétaro, Estado de México, Distrito Federal, Puebla e Hidalgo. Bajo la organización de Samuel Sánchez, director de la Academia de Tenis de Tula, acompañado de su papá Samuel Sánchez, precursor de este proyecto, Héctor Estrada encargado de llevar las redes sociales de la academia, quienes invitan a la población a formar parte del deporte a través del tenis manteniendo sus actividades en su academia, con costos accesibles.

El 21 de septiembre alrededor de las 8:40 de la noche Efraín Soberanes dio un mensaje de agradecimiento e invitación al público, del mismo modo se agradeció a los patrocinadores de dicho evento.

La academia surgió a raíz de buscar inculcar el tenis desde hace años cuando Efraín Soberanes se desarrolló en distintos deportes como futbol, también destacó como entrenador, en tiro, a los 45 años inicia con el deporte blanco donde ha representado a México en 11 mundiales.

Efraín Soberanes hizo mención de algunos problemas médicos que ha tenido pero que no le han impedido seguir adelante en el deporte, asimismo dice que dejará una herencia en este rubro precedida por sus nietos  Dimitri, Rodrigo y Daniel quienes estarán participando en esta Copa.

Afirman que se sienten orgullosos de los logros como alejar a los niños de un ambiente hostil, así como  de enfermedades principalmente la obesidad, por lo que destacan el caso de Alma Mirelle Cortez de 12 años, seleccionada nacional en el torneo denominado "ITF COTECC", quien recientemente participó con jugadoras de Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Curazao y Antigua y Barbuda y va a Bolivia en finales de octubre. *-NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO