16 de dic de 2018

Imparables Troyanos aplastaron a Peleadores del Estado de México

*Este domingo se jugará la séptima jornada de la Liga ACOFA de Futbol Americano en la Unidad Deportiva Tula, en contra de Cowboys y Laga


Por OFICINA | viernes 3 de agosto del 2018 , 05:44 p.m.

*Este domingo se jugará la séptima jornada de la Liga ACOFA de Futbol Americano en la Unidad Deportiva Tula, en contra de Cowboys y Lagartos.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

Una intensa jornada de futbol americano se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Unidad Deportiva Tula donde se realizaron cuatro interesantes juegos entre los clubes de Peleadores, oriundos de la Estado de México, quienes visitaron al cuadro tulense, Troyanos, éstos ganaron sus respectivos compromisos en las cuatro categorías.

Primero se midieron los más pequeños, de la categoría baby, aquí los locales, pupilos del coach Humberto Martínez, ganaron por marcador de 39 a 33 anotaciones. Inmediatamente después saltaron al terreno de juego los representativos de Peleadores y Troyanos pero de la categoría youth, los ganadores, los locales, se impusieron por 21 a 6.

Continuaron con la categoría tenes, los mis clubes y el mismo ganador, Troyanos, triunfadores por marcador de 27 a 7; finalmente jugaron los de la categoría juvenil obteniendo de la misma manera el triunfo Troyanos ahora por marcador de 35 a cero.

Este domingo 5, las emociones de este espectacular deporte continuarán en la Unidad Deportiva Tula a partir de las 10 horas con el juego entre los equipos de Troyanos en contra de Cowboys, en categoría youth;  después jugarán los Troyanos contra los Lagartos en las categorías baby y juvenil.

El coach del equipo local de Tula, Troyanos, Humberto Martínez, felicitó a  todos los jugadores por su desempeño y compromiso que demuestran dentro del aparrillado. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO