19 de oct de 2017

Hoy hay semifinalistas de la Liga “Tlachtli”

*Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de cada una de las tres fuerzas que integran la organización deportiva.   El act


Por OFICINA | sábado 30 de septiembre del 2017 , 10:45 a.m.

*Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de cada una de las tres fuerzas que integran la organización deportiva.

 

El actual torneo 2017 de la Liga de Fútbol de Veteranos “Tlachtli” está llegando a su final. Ya se ha jugado la primera jornada de liguilla; significa que se han jugado los partidos de ida de los cuartos de final de cada uno de sus tres grupos.

En el grupo “A” Potros Progreso cayó en el clásico ante Atotonilco dos goles a uno; Denguí empata a un tanto ante Santos Tula y Progreso despacha a Atitalaquia dos goles a cero. Finalmente Inter Palma cayó tres goles a uno ante Atlético San Marcos.

Correspondiente al grupo “B”,  Veteranos Zaragoza le ganó un gol a cero a El Cardonal en estadio Municipal; colonia Dendho y Loma Bonita no se hicieron daño resultando un empate a dos goles; Olímpico Querétaro  cayó en casa ante San Gerónimo Tlamaco un gol a cero y por último Tlaminulpa empata a dos ante Nápoles en el 20 de Noviembre.

Las emociones en el grupo “C” no fueron menos interesantes, pese a los encuentros que terminaron en empate el ambiente se prendió con el cero a cero ante Cooperativa Bomintzhá que visitó a Tetepango; Real Malinche también empató a cero goles ante Cardenales Michimaloya; por si fuera poco Atlético San Juan empata a dos tantos ante Tlamaco. El único equipo que ganó fue Zaragoza dos agoles a uno ante Iturbe. (Por Oscar Rodríguez Osnaya)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO