21 de jun de 2018

Hidalguenses listos para Olimpiada Especial en Puebla

En evento realizado en la ciudad de Pachuca, se reconoció el trabajo realizado por la presidenta de Olimpiadas Especiales por fomentar el depor


Por OFICINA | martes 3 de abril del 2018 , 06:45 p.m.

En evento realizado en la ciudad de Pachuca, se reconoció el trabajo realizado por la presidenta de Olimpiadas Especiales por fomentar el deporte adaptado; además, resaltó el esfuerzo y la dedicación que realizan día a día los deportistas, esto con el apoyo de los padres de familia, pilar importante para el desarrollo del atleta, lo anterior de cara a las Olimpíadas Especiales que se llevarán a cabo en la ciudad de Puebla en este mes.

Fátima Baños Pérez, titular del deporte en Hidalgo fue la encargada de entregar la bandera del estado a la escolta que estuvo conformada por Mariana Hernández Gómez, Marco Antonio Dan y Paloma Rocha Martínez.

Mientras que Teresita Jazmín Santander Sánchez, multimedallista de Olimpiadas Nacionales fue la encargada de dirigir el mensaje a nombre de la delegación de nuestro estado.

El selectivo estatal formará parte de los Juegos Nacionales Deportivos de Olimpiadas Especiales, los medallistas entrarán a un sorteo donde se definirá a los representantes que estarán presentes en el Mundial del 2019, a celebrarse en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.  

Foto.- Los que ganen medallas concursaran en sortea para el Mundial del 2019, a celebrarse en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO