20 de ago de 2018

Hidalgo en beis continúa fogueándose, ahora visitó a Puebla

La selección hidalguense de béisbol categoría 13 y 14 años, sostuvo un juego más de preparación ahora en la


Por OFICINA | viernes 18 de mayo del 2018 , 05:49 p.m.

La selección hidalguense de béisbol categoría 13 y 14 años, sostuvo un juego más de preparación ahora en la ciudad de Puebla, esto rumbo a la última fase de la Olimpiada Nacional, el campeonato amateur más importante del país.

En la Unidad Deportiva El Hoyo, en la sede de la liga Ignacio Zaragoza, en Puebla, Puebla, los pupilos del mánager Carlos Sánchez, quien junto con Eleazar Solórzano, dirigen a esta escuadra que ganó su derecho  a la justa deportiva.

Los chicos hidalguenses saltaron con todo al diamante de juego enfrentándose a la selección de 14 y 15 que se quedó a la orilla del campeonato nacional, bateadores y lanzadores dieron todo de sí para estar a la altura de este cuadro de un estado pelotero y al que se le dio batalla quedando 8 a 8, yéndose a extrainings  y al final ganaron los locales.

Fue un duelo de poder a poder en donde pudieron lucirse los bateadores como Raúl Meza, Horacio Serna, también tuvo una buena tarde en segunda base; todo para hacer un buen papel en Chihuahua a fines de este mes. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO