16 de jul de 2018

Hasta la jornada 27 llega su primera victoria en la Liga Máster 50

  El equipo de fútbol Jubilados “B” se adjudicó el primer triunfo que consigue en la temporada 2018 de la Liga de F&ua


Por OFICINA | viernes 15 de junio del 2018 , 03:08 p.m.

 

El equipo de fútbol Jubilados “B” se adjudicó el primer triunfo que consigue en la temporada 2018 de la Liga de Fútbol de Veteranos “Máster 50” en la jornada 27, por lo que se encuentran sus jugadores contentos y motivados para seguir asistiendo cada mitad de semana a jugar su partido correspondiente aunque pierdan.

Los que no están tan contentos son los integrantes del equipo Tesoro Tula, quienes se convirtieron en el único equipo que  ha perdido ante Jubilados de Pemex “B”; y es que Tesoro estaba en la posición 12 con 27 puntos, peleando ascender a zona de clasificación, incluso sus números arrojan ocho victorias mientras que Jubilados solo llevaba un empate y 26 derrotas.

El trama de vivió el miércoles anterior en el campo de fútbol anexo en la Unidad Deportivo 7 de Agosto; ante un clima poco lluvioso pero que dejó correr las acciones, fueron los jubilados petroleros quienes iniciaron con una anotación de Jesús Rosales el Chucho, pero poco tiempo después llegó el empate de Tesoro y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte el conjunto de Jubilados a través de Eduardo Pioquinto, anotó el gol del gane y aunque Tesoro se fue adelante no dando crédito que iban perdiendo ante el sotanero que apenas llegó a cuatro puntos. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO