15 de oct de 2018

Guerrero, campeón nacional de baloncesto Sub 21 varonil

*Hidalgo se quedó con el segundo lugar. Ocho equipos fueron los participantes en el campeonato nacional de la disciplina. Mixquiahuala de Ju&a


Por OFICINA | martes 31 de julio del 2018 , 06:23 p.m.

*Hidalgo se quedó con el segundo lugar. Ocho equipos fueron los participantes en el campeonato nacional de la disciplina.

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- Del 26 al 29 de julio se llevó a cabo el Campeonato Nacional Sub 21 varonil de Basquetbol,  avalado por la Federación Mexicana de Baloncesto (FMB), teniendo como sede el municipio de Mixquiahuala, con la asistencia de más de ocho selecciones de la República Mexicana.

 Los encuentros deportivos se desarrollaron  en la unidad deportiva “20 de Noviembre” y canchas de “El Calvario”; el grupo “A” quedó integrado por los equipos de  CDMX A, CDMX B, IMSS y Chiapas mientras que el grupo “B” por Jalisco, Guerrero, Baja California Sur e Hidalgo.

Desde las 9 de la mañana del viernes 26 iniciaron los distintos  juegos y a partir de las 8 de la noche con la presencia de autoridades del deporte estatal,  autoridades municipales e invitados espaciales se realizó la inauguración oficial.

El domingo 29 se realizó la etapa de semifinales y final, obteniendo el cuarto lugar la selección de  Ciudad de México, el tercer puesto se lo llevó Jalisco, mientras que el segundo lugar fue para Hidalgo. El campeón de la competencia en un cardiaco partido lo obtuvo Guerrero.

Durante la premiación se contó con la presencia del presidente de la  Asociación Hidalguense de Basquetbol, David Quiterio Mendoza, José Corona Bruno,  Secretario municipal y del director del deporte municipal, Nazario Cerón. (Por Rosy Ángeles)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO