19 de oct de 2017

Grus Sección 35 es bicampeón de voleibol varonil

*En la gran final vencieron a sus colegas PEMEX en una jornada de semifinales y final de alarido.


Por OFICINA | viernes 8 de septiembre del 2017 , 08:41 p.m.

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

El equipo de Grus Sección 35 se convirtió en bicampeón de voleibol varonil de la Liga Municipal de Tula, luego se ofrecer un gran partido de final que protagonizaron ante PEMEX.

El sábado anterior por la noche en la duela de la Unidad Deportiva Tula, primero se llevaron a cabo las semifinales entre los cuatro mejores equipos de la liga que conformaron 14 cuadros. De manera alternativa se midieron Voleis Machine ante Grus Sección 35 y Excéntricos ante Pemex.

Una vez que los dos cuadros petroleros ganaron sus respectivas compromisos de semifinal, se enfrentaron por el corona de este segundo gran torneo mientras que los perdedores buscaron el tercer lugar que fue obtenido por Machine.

La coordinadora del evento, Adriana Castillo, en representación de las directivas de la Liga, felicitó a los protagonistas y al público que una vez más se dio cita en la duela de la Unidad Deportiva para presencia grandes encuentros de este espectacular deporte.

Al finalizar se premió a los equipos participantes de estas finales donde se contó con la presencia del subdirector de deportes, Gastón Fernández. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO