19 de oct de 2017

Grandes premios para ganadores del torneo de voli familiar en El Huerto

*El equipo ganador resultó ser Tuleñitas, el segundo lugar Yanquis mientras que en el tercer lugar quedó  Resénd


Por OFICINA | sábado 8 de julio del 2017 , 01:54 p.m.

*El equipo ganador resultó ser Tuleñitas, el segundo lugar Yanquis mientras que en el tercer lugar quedó  Reséndiz del tercer campeonato que se promociona con éxito.

 

Todo un éxito resultó ser el tercer campeonato de voleibol familiar que se lleva a cabo en la colonia de El Huerto. La tarde del sábado anterior se realizaron los partidos correspondientes al primero y tercer lugar, resultando vencedores las escuadras de Tuleñitas que se coronó campeón al vencer a las Yanquis y los Reséndiz, que también ganaron su partido correspondiente por el tercer sitio.

El presidente de la organización deportiva Raúl Montiel Zaldívar comentó que cada torneo que se lleva a cabo evoluciona en cuanto al nivel de competencia y número de equipos participantes; en el primer torneo donde se coronó campeón el equipo anfitrión El Huerto, participaron nueve conjuntos; en el segundo 14 y el campeón fue la escuadra de Craisy, en este tercer evento fueron 19 los participantes.

El señor Montiel Zaldívar agradeció por este medio el entusiasmo de los integrantes de los equipos que conforman la liga, así también de su equipo de colaboradores compuesto por el secretario Jovani Rodríguez Rangel, la tesorera Norma Avendaño Aguirre y de Honor y Justicia, Félix Martínez Suarez.

Así también reconoció el esfuerzo y dedicación del cuerpo arbitral donde destaca Adriana Castillo, Alan José López y César Omar Zúñiga que aunque no son los más populares si ayuda a elevar la calidad de la competencia pues son certificados.

 Es importante destacar que se otorgó una premiación atractiva misma que fue obtenida a través de los propios equipos y ésta se repartió en los ganadores con más de 3 mil pesos en efectivo para el tercer lugar mientras que el segundo lugar se llevó más de 7 mil en efectivo y el primero se llevó más de 11 mil en especie con par de tenis para cada uno.

La convocatoria en breve será publicada para arrancar el campeonato regular en unas tres semanas, por lo pronto se estarán llevando a cabo juegos de preparación como una pretemporada que sirve para invitar y animar más equipos a participar. (oscarodriguez34@hotmail.com)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO