12 de nov de 2018

Gran experiencia el nacional de béisbol, pero inconformes

Peloteros hidalguenses que formaron parte de la selección de Hidalgo que participó en la Olimpiada Nacional que se llevó a cabo a


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 06:20 p.m.

Peloteros hidalguenses que formaron parte de la selección de Hidalgo que participó en la Olimpiada Nacional que se llevó a cabo a finales de mayo en el estado de Chihuahua, en una breve charla con Nueva Imagen manifestaron el mal sabor de boca que les quedó de su participación en la justa deportiva, pues a su parecer al entrenador no supo que hacer en los momentos más críticos.

 Brayan Parra, Edgar García y Edwin Romero, fueron los jugadores seleccionados con Hidalgo y que ganaron su pase al nacional en un excelente trabajo que se hizo en el regional nacional cuando vencieron a los mejores equipos de la zona centro del país, con un solo juego en el que cayeron en la gran final.

Comentaron que ya en el nacional en el norte del país, se enfrentaron primero a Chihuahua, después a Estado de México, más adelante a Nayarit y por último a Aguascalientes contra quienes cayeron en cada uno de los cuatro juegos de manera dolorosa.

El mal sabor de boca fue porque perdieron todos sus juegos, y también sienten impotencia pues muchos jugadores no participaron y el entrenador, Carlos Sánchez, no hizo cambios, además metió peloteros que no estaban antes jugando de manera regular, por lo que los resultados están a la vista, lamentaron.

Estos chicos participan con el equipo de Gavilanes de Tlanalapa y para ellos terminó ese proceso y empieza otro donde se esforzarán aún más pues quieren volver a llegar a un nacional y hacer otro papel levantando el nombre de Hidalgo por sobre cualquier interés personal. (Por Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO