21 de may de 2019

Gran duelo de punteros de la Liga “Tlachtli”

*El conjunto de Atlético San Juan cayó ante Deportivo Oro en un gran partido de líderes y directivos de la Liga. Un gran duelo d


Por OFICINA | martes 23 de abril del 2019 , 06:03 p.m.

*El conjunto de Atlético San Juan cayó ante Deportivo Oro en un gran partido de líderes y directivos de la Liga.
Un gran duelo de fútbol de veteranos de la Liga “Tlachtli” protagonizaron los equipos de Atlético San Juan y Deportivo ORO, en lo que fue la última jornada antes del periodo vacacional donde la directiva de la liga y los delegados, dictaminaron descansar.
El encuentro correspondiente todavía a la primera vuelta del campeonato 2018-19,  se realizó en el terreno de juego de la colonia Tultengo, donde los locales sorprendieron con buenos goles desde el primer tiempo, por lo que en la segunda mitad el partido se tornó cerrado, pero con la ventaja de Deportivo ORO fue suficiente.
En la tabla de posiciones del grupo “C” de la organización deportiva, el conjunto que sucumbió en esta ocasión, Atlético San Juan, cuyo propietario es el presidente de la Liga, Miguel Ángel Pérez Quijano, y que ha realizado hasta el momento una buena campaña colocándose en los primeros ligares de la tabla de posiciones y por ende, con un pie dentro de liguilla.
Por otro lado el conjunto de Deportivo ORO, cuyo propietario es el tesorero de la Liga, Miguel Ángel Martínez, también ha logrado posicionarse en los primeros ocho lugares de la tabla, y con los últimos triunfos seguramente se colocará mejor para cerrar esta primera vuelta con un mejor posicionamiento. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO