18 de jul de 2018

Globetroters ambiciona el campeonato de voli femenil de Cruz Azul

El miércoles 31 de enero por la tarde noche en el Salón de Usos Múltiples de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, se llevó a cabo


Por OFICINA | viernes 2 de febrero del 2018 , 07:33 p.m.

El miércoles 31 de enero por la tarde noche en el Salón de Usos Múltiples de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, se llevó a cabo una interesante jornada de la Liga Regional de Voleibol Femenil,  campeonato 2018, que promociona con éxito el Club Deportivo Cruz Azul, Hidalgo.

Entre los encuentros que dejaron chispas en el terreno de juego fue el que sostuvieron los equipos de Globetroters contra Las Pibes, quienes terminaron ganando el juego al conjunto que fue subcampeón en el torneo “GAM” del año pasado.

Claudia Narváez, del equipo Globetroters destacó que para ellas el equipo de Pibes será el rival a vencer, reconoció que serán su coco pero aseguró que en este año van a ganar el campeonato. Es interesante recordar que la capitana del equipo no jugó la final pasada que perdieron pero va por la revancha.

Más adelante sostuvieron dos partidos más contra el equipo de las Guerreras de Jilotepec, a quienes ganaron sin dificultad. En otros resultados el cuadro de Platinium sostuvo su compromiso contra Guerreras dos y salieron avante de cara s los siguientes compromisos que sostendrá de  la mano del profesor Reyna.

Manuel Montaño, coordinador del campeonato, destacó la participación de los equipos y el nivel de competencia; los juegos se llevan a cabo de lunes viernes en el SUM de Ciudad Cooperativa. (ROMO)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO