22 de abr de 2018

Gana 4 de 4 carreras El Cuartel y cierra el año con broche de oro

*El Triste, la Paulina, El Sambazo y el Pancho Cachondo pusieron muy en alto el nombre de la Cuadra anfitriona y llevaron a sus dueños Don To&n


Por OFICINA | martes 12 de diciembre del 2017 , 07:06 p.m.

*El Triste, la Paulina, El Sambazo y el Pancho Cachondo pusieron muy en alto el nombre de la Cuadra anfitriona y llevaron a sus dueños Don Toño Cabrera y Luis Grande, al pódium de los ganadores.

 

El domingo 10 de diciembre se llevó a cabo la última jornada de las trepidantes carreras de caballos un cuarto de milla en el Carril Don Guillermo Morán Olguín, donde la cuadra anfitriona, El Cuartel, se llevó la tarde pues cuatro de sus más preciosos ejemplares ganaron sus respectivos compromisos y condujeron al pódium de los ganadores a sus propietarios.

En la monta siempre de Domínguez, el cuaco denominado El Triste se impuso a 100, 200 y 300 varas a la Mónica de cuadra MAO oriundos de Conejos, municipio de Atotonilco de Tula. Para la segunda carrera de la tarde hizo su aparición la Paulina que se midió a 200 varas a otra reconocida yegua, la Chamorra de cuadra 8 Botas que sucumbió ante los encantos de la bella potranca orgullo de cuadra El Cuartel. 

La tercera carrera se fue como un suspiro, a 100 varas el Sambazo de cuadra El Cuartel se enfrentó al Moreño de cuadra Daxthí y lo venció sin miramientos. Para cerrar con broche de oro la tarde, y no solo la tarde si no todo el año, se efectuó el compromiso estelar que fue una tercia entre poderosos ejemplares.

De cuadra Méndez el Dorado, de cuadra San Pedro el Cachetón y de Cuadra el Cuartel El Pancho Cachondo que terminó dando una muestra de su poder a 200 varas; el Jinete, Domínguez, quien fue felicitado por sus patrones Antonio Cabrera y Luis Grande, dado que se sintieron satisfechos de los resultados e invitaron al jaripeo este sábado 16 en el lugar de siempre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO