16 de jul de 2018

Futbolistas cierran filas a favor de Isidro Romero para Senador

*En las finales de la Liga Amistad Cruz Azul del domingo en el estadio Zaragoza, el ex presidente de Tula aseguró que hizo una campaña d


Por OFICINA | martes 26 de junio del 2018 , 05:38 p.m.

*En las finales de la Liga Amistad Cruz Azul del domingo en el estadio Zaragoza, el ex presidente de Tula aseguró que hizo una campaña de altura y la suya fue la mejor propuesta para el Senado.

 

El ex presidente municipal de Tula y candidato a senador de la alianza entre los partidos  Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Ing. Isidro Romero Alcántara, recibió la invitación para acompañar en las finales de fútbol de Liga Amistad Cruz Azul que se llevaron a cabo el domingo en el estadio Zaragoza de la comunidad del mismo nombre.

Desde las nueve de la mañana del referido día, arrancaron las apasionadas finales correspondientes a la segunda fuerza “B, se enfrentaron por el título los equipos Chivas Tula en contra de Zaragoza obteniendo el triunfo el equipo de Chivas Tula por cuatro goles a uno.

En la segunda final de la tarde, correspondiente a la primera fuerza, los equipos protagonistas fueron Bomintzhá y Zaragoza “B”; el conjunto de Bomintzhá resultó mejor y se fue al frente en el marcador por cuatro goles a cero, pero al final de los 90 minutos llegó el gol del descuento para concluir 4 goles a uno.

Vicente Vega, del equipo de Zaragoza “B”, felicitó a  sus jugadores por el esfuerzo realizado y por la buena campaña, pues terminaron en primer lugar de la tabla general y en su paso a la gran final dejaron fuera a los Cochinos y a San José Calera; en este encuentro fue donde hizo acto de presencia el candidato al Senado de la República por el Frente por México.

El ingeniero Romero fue recibido por el presidente de la liga, Raymundo Magos y su comitiva, después de saludar al candidato le expresaron su simpatía para apoyarlo este domingo 1 de julio en las urnas, pues como presidente municipal cumplió y realizó mucha obra pública, además de que donaba su sueldo en apoyo de los más necesitados.

También el ingeniero Romero entregó las medallas a los jugadores y el trofeo al equipo campeón con quien se tomó la foto del recuerdo; es importante destacar que los deportistas le solicitaron un apoyo para la adquisición de una podadora que cuesta alrededor de 38 mil pesos, y dijo que sí les apoyaba con la mitad, pero después de las elecciones para que no diga la autoridad electoral que es compra de votos.

Ante un estadio repleto de aficionados que acudieron con sus familias para apoyar a su equipo favorito, se desarrolló la tercera final, esta correspondiente a la segunda fuerza “A” entre las escuadras de Santa María Ilucán e Inter Zacamulpa; después de los 90 minutos reglamentarios, ambos equipos terminaron con cuatro goles cada uno, así que se fueron a  los tiempos extras donde  Santa María Ilucán jugó mejor y anotó el gol del gane. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO