16 de dic de 2017

Fútbol de la Regional de Tula tiene campeones de Liga

*Se llevó a cabo la serie de finales más popular del municipio, seis partidos de alto impacto de igual número de fuerzas en tres


Por OFICINA | martes 5 de diciembre del 2017 , 10:40 a.m.

*Se llevó a cabo la serie de finales más popular del municipio, seis partidos de alto impacto de igual número de fuerzas en tres sedes distintas; la siguiente semana finales de copa.

 

 Está llegando a su feliz término la Temporada 2017 de la Liga de Fútbol Regional Tula, después de haber obtenido a los campeones de tabla de las seis fuerzas que integran la organización deportiva, se llevaron a cabo las finales de liguilla correspondientes al torneo de Liga el domingo pasado; las sedes fueron los campos de Iturbe, Nuevo Zacatepec y de Nantzha donde el público vibró y se desbordó apasionado en apoyo a su equipo preferido.

En Iturbe de llevaron a cabo las finales correspondientes a la Fuerza Premier y de la Segunda Especial; primero se midieron los segundos obteniendo el título el cuadro de Estrella Xochitlán que venció a Deportivo Daxthí 3 goles a 2; posteriormente se llevó a  cabo el encuentro por el título del máximo circuito de la liga, Junior´s ante Santana; el partido se empató a un gol para que en penales fuera mejor el cuadro de Junior´s.

Un magnífico escenario resultó ser el campo Nuevo Zacatepec, ahí primero midieron fuerza por el título de Ascenso los equipos Deportivo Nezahualcóyotl, que a la postre se corona y asciende a la fuerza inmediata al ganar al representativo de Deportivo Zorros; más tarde Deportivo Naranjos, bajo el liderazgo de  Jordan Gerardo Lara Cervantes, dueño y como director técnico Marco Calderón, le metieron tremenda goliza a Olímpico Tultengo, 5 tantos a uno y se convirtió en el campeón de la Fuerza Especial.

En la tercera sede que albergó las finales de la Primera Fuerza y Segunda Fuerza, se coronaron los equipos oriundos de San José-Barrio Alto, primero el conjunto de Nueva Generación se impone a su similar de Guadalajara Xochitlán en penales después de empatar a cero goles y se convierte en monarca  de 2ª. Fuerza; en el segundo encuentro final en el campo de Nantzha, Chávez Barrio Alto por fin consigue el título al imponerse al representativo de Mánchester SMP con gol en tiempo extra después de empatar a tres tantos.

 El presidente de la liga, Martín González, a quien le correspondió la premiación en el campo nuevo, a nombre de la liga y del comité, felicitó a los equipos que llegaron a la final y lamentó que para unos sea gloria y alegría mientas que para otros derrota y tristeza, pero así es el fútbol y los invitó a disfrutar de este logro sanamente sin incidentes.

Al presidente lo acompañan en la mesa directiva el vicepresidente Arturo Martínez Jiménez; el secretario, Manuel Torres; el presidente de tribunal de penas, Norberto Ramírez e Hilario González. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO