22 de oct de 2018

Flipper´s gana primer juego de la serie final de softbol

En el torneo de la Liga de Softbol de Veteranos y Jubilados, que lleva el nombre de “Ángel Garduza López” tendrá un n


Por OFICINA | martes 11 de septiembre del 2018 , 07:24 p.m.

En el torneo de la Liga de Softbol de Veteranos y Jubilados, que lleva el nombre de “Ángel Garduza López” tendrá un nuevo campeón toda vez que las novenas que disputan la serie final del VI torneo, nunca se han coronado campeones.

Flipper´s y Piratas disputan la corona del certamen deportivo y en el primer juego que se llevó a cabo el pasado miércoles en el diamante de juego de la unidad deportiva petrolera 7 de Agosto, el representativo de Flipper´s se alzó con la victoria 6 carreras a 2 sobre Piratas.

Con esto la novena  de Flipper´s da un paso más hacia la obtención de un anhelado título que se vio y acarició más de cerca cuando en la serie semifinal derrotaron a Atlantes, un equipo fuerte que incluso fue el campeón del primer torneo de esta organización deportiva.

Es importante destacar que Atlantes es también subcampeón del torneo pasado, pues disputó la gran final contra el cuadro de Cardenales que también se quedó en la etapa semifinal al ser derrotado por la novena de Piratas.

Cardenales que ahora disputa la tercera posición con quien jugó la final el torneo pasado, Atlantes, ha sido cuatro veces campeón de esta liga; solo el primer torneo no fue suyo y de ahí para delante todos, incluso  ganaron un campeón de campeones, la novena dirigida por Hugo Posadas y Raúl Cruz, impusieron 10 carreras a 4, a Atlantes en el primer choque por el tercer lugar. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO