15 de oct de 2018

Filial de Monarcas se impone en amistoso e invita a niños a integrarse

Este jueves se llevó a cabo un encuentro amistoso y de preparación para las academias de fútbol “Tabe”  Atl


Por OFICINA | viernes 13 de julio del 2018 , 06:15 p.m.

Este jueves se llevó a cabo un encuentro amistoso y de preparación para las academias de fútbol “Tabe”  Atlético Estado de México; los primeros pertenecientes como filial del club profesional de fútbol  Monarcas Morelia, los segundo al cuadro del mismo nombre pero que radican en la comunidad de Bomintzhá.

Dos juegos se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva Tula de las categorías 2002 y 2004; primero se midieron los más chiquitos y el juego fue para Academia Tabe dos goles a cero, después se enfrentaron los chicos mayores, aquí también el marcador favoreció a Academia “Tabe” 7 goles a cero.

 El entrenador del equipo de la escuela filial del cuadro michoacano, Daniel Tapia Serrano, comentó a Nueva Imagen que la academia con Monarcas ya lleva unos años y han evolucionado de manera favorable pues ya tienen más de 80 alumnos divididos en seis categorías.

Informó que también que con tres categorías participa en la Liga Soccer Premium de la Ciudad de México, específicamente de las categorías 2002, 2004 y 2006; con las cuales ha participado en cuatro torneos, lograron un tercer lugar y dos cuartos lugares, es decir llegaron a semifinales.

El entrenador, titulado como director técnico, ha realizado un gran papel con los chicos, esto a decir de los padres de familia quienes están muy contentes pues en poco tiempo les ha enseñado estrategias de toda índole para ser mejores en la vida.

Además, informó el entrenador Daniel Tapia, que ya tiene amplia experiencia en equipos filiales de clubes profesionales como Monterrey, Pachuca, León. Por último invita a que más chicos se integren a la Academia “Tabe”, filial de Monarcas, Morelia, que funciona en la Unidad Deportiva Tula. *NI*
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO