20 de sep de 2018

Femenil Pachuca va de menos a más en el clausura 2018

*La Directora Técnica del equipo de primera división profesional de fútbol, Eva Mariana Espejo Pinzón, sostuvo una pl&aacu


Por OFICINA | martes 30 de enero del 2018 , 06:28 p.m.

*La Directora Técnica del equipo de primera división profesional de fútbol, Eva Mariana Espejo Pinzón, sostuvo una plática con personal femenino de  la SEP.

Eva Mariana Espejo Pinzón, entrenadora del equipo de Fútbol Femenil Profesional del Club Pachuca, sostuvo una plática con personal de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo en el marco del Día Naranja, que se conmemora los días 25 de cada mes para contribuir a la erradicación de la violencia contra las mujeres.

A través de su Unidad Institucional para la Igualdad de Hombres y Mujeres (UIIMH), así como de las direcciones generales de Fortalecimiento Educativo y Formación y Superación Docente, se pudo contar con la vita de esta también maestra normalista de 32 años de edad.

Eva Mariana compartió con personal de la dependencia, su experiencia y visión respecto a este relevante teme y no dejo de comentar que el equipo va de menos a más en la actual competencia donde perdieron en casa de las Tiburonas y también perdieron en su propia casa ante el América.

Contra el equipo de Cruz Azul, allá en la Noria dentro de la jornada tres del Torneo de Clausura 2018, Pachuca tuvo su primera victoria y va contra Tijuana a quien recibe en el estadio Hidalgo dentro de la jornada 4.

Es importante recordar que Eva Mariana Espejo, ha conducido al equipo femenil desde el principio y en la témpora anterior llegó a la gran final que disputo ante el equipo de Chivas, por lo que es la escuadra dignamente subcampeona del fútbol nacional femenil profesional. (ROMO)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO