15 de oct de 2018

Femenil Amistad, líder del futbol de Tula

*Continúa invicto y  con paso avasallador al golear a Manchester City seis goles a cero dentro de la liga Soy Gigante.   El eq


Por OFICINA | martes 31 de julio del 2018 , 05:17 p.m.

*Continúa invicto y  con paso avasallador al golear a Manchester City seis goles a cero dentro de la liga Soy Gigante.

 

El equipo de futbol femenil, Amistad San Marcos, está que no cree en nadie pues se mantiene como líder general del quinto torneo que organiza la liga Soy Gigante de Tula con 27 puntos obtenidos de ocho juegos ganados, tres empatados por ninguno perdido.

El domingo pasado en calidad de visitante el conjunto de Amistad, con su uniforme del Real Madrid, en casa de Manchester City dentro de la jornada 11, hizo un festín de goles con las locales al meterles seis tantos.

El cuadro de azul que permanece en el antepenúltimo lugar de la tabla, se vio fácilmente superado al recibir tres goles en la primera mitad y otros tres tantos en la segunda,  dado también que  no se completaron las once jugadoras al llegar solo nueve, por lo que se vieron en desventaja.

El director técnico del cuadro de Amistad, Guillermo Sánchez, así como la auxiliar, Martha Estrada, se sienten contentos con el trabajo que han realizado con las chicas. “el cuadro se ha conjugado bien, además del talento individual de las jugadores”, destacó el técnico en breve plática con Nueva Imagen.

Añadió que  este es el quinto torneo en el que participan dentro de esta organización deportiva, en el primero tuvieron la oportunidad de llegar a la final después hasta semifinales, pero en este campeonato, tienen todo para conseguir el objetivo de ser campeones por primera vez en esta liga. (Por Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO