21 de jun de 2018

Exitoso estatal de voleibol categorías mayores realizado aquí

Después de cierto tiempo en que no se realizaba un campeonato estatal de categoría mayores en la Unidad Deportiva de Tula, nuevamente &e


Por OFICINA | viernes 8 de junio del 2018 , 06:02 p.m.

Después de cierto tiempo en que no se realizaba un campeonato estatal de categoría mayores en la Unidad Deportiva de Tula, nuevamente ésta fue sede del campeonato estatal máster donde se realizaron espectaculares encuentros en cuatro categorías diferentes, el pasado sábado y domingo inicio de junio.

Las instalaciones de la duela fueron suficientes para desarrollar los encuentros correspondientes de la categoría máster en donde se enfrentaron en la gran final los equipos representativos de Monarcas de Pachuca y Esparta obteniendo el triunfo el segundo, que será el equipo base hacia el regional- nacional.

Respecto a la categoría golden los finalistas resultaron ser Fussion y Monarcas Oro coronándose campeón Fussion Golden. En la categoría platino los finalistas son dos equipos que protagonizaron un gran clásico como los que siempre protagonizan Tula y Cruz Azul, el triunfo fue para las de la capital tolteca comandadas por la profesora Yolanda López e Irma Copca.

Por último, se llevó acabo la final de la categoría Senior entre los representativos de San Salvador y Sección 35 obteniendo el triunfo el representativo tulense que también representa a la selección petrolera, estos bajo el mando de Juan Carlos Orduña.

Cabe mencionar que los equipos ganadores serán base en su respectiva categoría para conformar las selecciones de Hidalgo en el festival regional- nacional de categorías mayores que se llevara a cabo en Aguascalientes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO