23 de nov de 2017

Espectaculares carreras de caballos en el carril “Don Guillermo Morán Olguín”

El domingo 12 de noviembre se llevó a cabo una edición más de las espectaculares carreras de caballos un cuarto de milla en la ca


Por OFICINA | martes 14 de noviembre del 2017 , 06:34 p.m.

El domingo 12 de noviembre se llevó a cabo una edición más de las espectaculares carreras de caballos un cuarto de milla en la catedral de las emociones y la adrenalina que es el carril de carreras “Don Guillermo Morán Olguín”.

En el primer compromiso de la tarde, La Tulipana de Cuadra Miranda le gana a 200 varas a De La Cruz de Tizayuca; en la tercera carrera de la tarde, algo pasó en el partidero que la yegua de cuadra El Cuartel  no salió y gana el representante de COSAPA;  en otra gran carrera, El Perseo de cuadra San Pedro, también se impone a 200 varas a El Jimmy de Santa Ana.

De esta manera nueve compromisos de alto impacto se efectuaron en la jornada de carreras correspondiente al mes de noviembre; para diciembre, habrá muchas sorpresas y eventos para despedir el año de la mejor manera.

Se anunció carrera de caballos para el 10 de diciembre, a media semana torneo de gallos y finaliza el 16 de septiembre con un jaripeo con 20 jinetes que montaron a 20 toros de la ganadería la Guaje. El carril los espera, en un ambiente 100 por ciento familiar. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO