15 de oct de 2018

Equipo de Tula y Cruz Azul en el nacional de voleibol femenil

*Se trata de Platinium Tula y Platinium Cruz Azul, así como la escuadra de Quetzalli, quienes quedaron en este orden en el pasado estatal clasi


Por OFICINA | martes 31 de julio del 2018 , 09:59 a.m.

*Se trata de Platinium Tula y Platinium Cruz Azul, así como la escuadra de Quetzalli, quienes quedaron en este orden en el pasado estatal clasificatorio.

 

La madrugada del lunes viajaron a Aguascalientes, Aguascalientes, los equipos de la zona de Tula que estarán participando en el campeonato nacional de voleibol femenil y varonil categorías mayores llamado en esta ocasión “Festival Máster Aguascalientes 2018”.

Hasta el campeonato del año pasado el torneo se denominaba “Dr. Rubén Acosta” donde los equipos de Platinium, Tula, Platinium, Cruz Azul y Quetzalli, también participaron efectuándose en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El campeonato estatal que determinó la participación de estos equipos en la importante justa deportiva, se llevó a cabo en los primeros días de junio pasado en la duela de la Unidad Deportiva Tula que resultó ser un magnifico escenario y los organizadores, al mando de Juan Carlos Orduña, unos magníficos anfitriones.

De esta manera se llevó a cabo en Tula las eliminatorias de las categorías máster, platinium y golden, varonil y femenil, y fue en la categoría platinium donde Tula y Cruz Azul destacan y no hay quien les gane en el estado.

 Así que la final de platinium  fue un clásico entre Tula y Cruz Azul correspondiendo el triunfo para quienes fueron anfitriones en ese torneo, Tula, bajo el liderazgo de la profesora Yolanda López, Irma Copca, Sabina Trejo y su talentoso equipo; Quetzalli obtuvo el tercer lugar.

Este martes 31 de julio, hasta el cierre de esta edición, los equipos comenzarían la competencia esperando trascender y traerse un buen lugar que ponga el nombre de Tula o Cruz Azul, así como de Hidalgo, en alto. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO