12 de nov de 2018

En softbol de jubilados y veteranos San Pedro le gana a Cachorros

El miércoles 13 se llevaron a cabo dos grandes juegos de la Liga de Softbol de Veteranos y Jubilados; primero se enfrentaron las novenas de Atl


Por OFICINA | viernes 15 de junio del 2018 , 03:12 p.m.

El miércoles 13 se llevaron a cabo dos grandes juegos de la Liga de Softbol de Veteranos y Jubilados; primero se enfrentaron las novenas de Atlantes en contra de Deportivo Tula, obteniendo el triunfo el cuadro de Tula.

Poco después del mediodía, ante un cielo nublado, saltaron al terreno de juego las novenas de Cachorros y San Pedro, los cuales ofrecieron un gran espectáculo  y la pizarra lo dice todo cuando fue solo por una carrera que obtuvo el triunfo el conjunto de San Pedro que vistió un uniforme morado.

La pizarra final fue de 12 carreras a 11; correspondiente a esta la jornada 14,  los enfrentamientos pendientes serán entre Fliper´s contra Cardenales y el viernes por la mañana se medirían las novenas de Jubilados Sección 35 ante Piratas; descansó Comisión Federal CFE.

Es importante destacar el éxito que ha tenido esta liga que en el actual torneo le pusieron el nombre de “Ángel Garduza López” como un reconocimiento a su afición y trayectoria en el deporte de la pelota caliente.

El campeonato continuará el próximo miércoles y jueves con dos interesantes encuentros a partir de las 10 horas respectivamente, la cita es en el diamante de juego que se encuentra a un costado del estadio de fútbol en la Unidad Deportiva 7 de Agosto. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO