22 de oct de 2018

En San Marcos la final del fútbol femenil

Quedaron definidos los equipos finalistas del torneo de fútbol soccer femenil “Soy Gigante”, así como el campo que ser&aacut


Por OFICINA | viernes 7 de septiembre del 2018 , 07:08 p.m.

Quedaron definidos los equipos finalistas del torneo de fútbol soccer femenil “Soy Gigante”, así como el campo que será la sede de este evento deportivo donde se enfrentarán las dos mejores escuadras del certamen.

El campo de San Marcos, justo atrás de la primaria, será el digno escenario que la directiva y los delegados decidieron se jugaría este compromiso; toda vez que el estadio Zaragoza es casa del Deportivo Zaragoza y el Estadio 7 de Agosto está muy cerca de la casa de Bayer que es el campo 3 de la Unidad Deportiva Tula.

También se había propuesto el campo de la Calandria, pero estaba más cerca de Zaragoza y de la misma manera se anuló quedando el césped mencionado como una mejor opción, toda vez que se encuentra en buenas condiciones.

Es importante destacar que los cuadros que disputarán la final son de nueva cuenta Zaragoza que dejó fuera al equipo de Amistad San Marcos,  y el cuadro de Bayer, mismo que con una fiesta de goles se impuso a Manchester City y que confía en coronarse campeón pues tiene los méritos y el talento de sus jugadoras. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO