23 de nov de 2017

En puerta el torneo de cachibol “Guerrero tolteca”

Una vez más Tula será sede de un torneo nacional de cachibol; el 27, 28 y 29 de octubre la Unidad Deportiva de esta ciudad se vestir&aac


Por OFICINA | miércoles 25 de octubre del 2017 , 11:50 a.m.

Una vez más Tula será sede de un torneo nacional de cachibol; el 27, 28 y 29 de octubre la Unidad Deportiva de esta ciudad se vestirá de fiesta para recibir a los visitantes que participarán en la justa denominada "Guerrero tolteca".

La asociación civil “Tula, un camino para crecer” que encabeza la doctora Carolina Zavala Parra organiza este evento que además de reunir a los cachibolistas de varias partes del país, deja en la ciudad derrama económica.

En este año el municipio recibirá a deportistas de Coahuila, Quintana Roo, Tabasco, Michoacán, Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guanajuato, Chiapas, Durango, Yucatán y Tamaulipas.

 De Hidalgo, además de Tula participarán en el torneo deportistas de Pachuca, Actopan y Mixquiahuala.

Los adultos mayores que vienen a visitar Tula serán recibidos por los organizadores encabezados por Carolina Zavala y Dulce Hernández.

Porque se trata de estrechar los lazos amistosos que año con año han venido logrando con este gran evento, sobre todo al darles un trato amable para que se regresen a sus lugares de origen con un buen sabor de boca. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO