23 de abr de 2019

En marcha el VIII torneo de la Liga Máster 50, ya son 20 equipos

*Hasta la jornada 3 el líder de la competencia es el conjunto de Tula Sección 35 con 9 puntos al igual que cinco equipos, sin embargo ti


Por OFICINA | martes 13 de noviembre del 2018 , 06:31 p.m.

*Hasta la jornada 3 el líder de la competencia es el conjunto de Tula Sección 35 con 9 puntos al igual que cinco equipos, sin embargo tiene mayor diferencia de goles.
El octavo torneo de la Liga de Fútbol de Veteranos “Máster 50 y más”  ya está en marcha con el VIII torneo después del bicampeonato de Amigos de Hidalgo, el cual  por cierto hasta la fecha tres cuando se entregó la tabla de posiciones, el cuadro campeón aparecía en la sexta posición.
La organización deportiva que fundó y sigue dirigiendo el arquitecto Armando Ortiz Alfaro, cuenta en este nuevo campeonato con la participación de 20 equipos en una fuerza, 14 conjuntos se han sumado desde ese primer torneo hace siete torneos, comprobando el éxito que ha tenido pues reúne a exfutbolistas mayores de 50 años para seguir practicando su deporte favorito.
Hasta la fecha que la mesa directiva entregó tablas, el conjunto de Tula Sección 35 es la que aparece como líder general con nueve puntos al igual que  Atitalaquia, Termo UNJUPRAC, Deportivo Oro y San Marcos quienes han ganado sus tres compromisos.
Pero Tula Sección 35 ha anotado 26 goles y solo ha recibido uno, por lo que por mucho tiene la mejor diferencia de goles en tan solo tres partidos; Atitalaquia el segundo lugar, ha anotado 17 goles y recibido siete y Termo ha anotado 14 y recibido seis.
Los demás equipos participantes conforme a la posición de la tabla son: Amigos de Hidalgo, Veteranos Tlaxcoapan, Real Tepeji, Veteranos Juandhó, Veteranos Progreso, Jubilados Pemex “A”, Huracán Tlaxcoapan, Deportivo Tepeji, Santos Magisterio, Tlaxcoapan Máster, El Llano 1a. Sección, ICMOSA, Tesoro, Segunda del Llano y Jubilados PEMEX “B”. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO