15 de ago de 2018

En extra innings cierra con triunfo Cruz Azul primera vuelta

* La novena celeste busca trascender en el campeonato de béisbol de la Liga El Carmen-Tula y sumó un valioso triunfo ante Cebadilla. &n


Por OFICINA | martes 31 de julio del 2018 , 06:10 p.m.

* La novena celeste busca trascender en el campeonato de béisbol de la Liga El Carmen-Tula y sumó un valioso triunfo ante Cebadilla.

 

Cerró la primera vuelta con un valioso y dramático triunfo la novena celeste de Cruz Azul que participa en el torneo que lleva a cabo con éxito la Liga Regional El Carmen- Tula, el domingo 29 de julio en el estadio 7 de Agosto ante un animado público.

Al ser único juego pendiente de la primera vuelta, también fue el único juego rolado para esta fecha, por lo que se convirtió en todo un espectáculo el compromiso, dado que el cuadro que dirige Francisco Franco comenzó ganando desde que abrió la primera entrada con tres carreras.

Para la entrada 3, la pizarra ya marcaba 10 carreras a 8  a favor Cruz Azul. La historia de la cuarta a la sexta entrada fue que Cebadilla se fue en blanco y Cruz Azul solo pudo hacer tres más, por lo que el marcador ya era de 13 carreras a 8. Sin embargo, el cuadro celeste se confió.

En las siguientes cuatro entradas Cruz Azul se fue en blanco mientras que Cebadilla se acercaba poco a poco, en la séptima entrada marcó dos carreras y llegó a 10 y en la novena entrada marco tres más y emparejó las acciones obligando jugar una décima entrada.

En extra innings, Cruz Azul hizo dos abriendo la décima mientras que Cebadilla se fue en blanco para finalizar el dramático encuentro. El pelotero Francisco Franco, manager del equipo, confía en que en esta temporada lleguen lejos en el campeonato aunque reconoce que no será fácil, pues hay equipos de buena calidad, además de que ya son ocho los cuadros participantes.

Así también se dijo estar contento porque regresaron los peloteros Rogelio de la Cruz el zurdo, así como Leonel Díaz que habían sido prestados a la novena de Maderas, quienes ganaron el campeonato pasado. (Por Oscar Rodríguez Osnaya)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO