15 de oct de 2018

En dos jornadas termina torneo regular de la Master 50´s

*El conjunto de Tepeji terminará como primer lugar de la tabla; ocho equipos de los 17 que comprende la liga, calificarán a la liguilla


Por OFICINA | viernes 3 de agosto del 2018 , 05:48 p.m.

*El conjunto de Tepeji terminará como primer lugar de la tabla; ocho equipos de los 17 que comprende la liga, calificarán a la liguilla del VII torneo.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

Está por concluir el torneo regular de la Liga de Fútbol de Veteranos “Máster 50´s”, el miércoles que pasó se jugó la fecha 32 de las 34 que comprende el séptimo torneo que se lleva a cabo con equipos cuyos jugadores veteranos son de 50 años y mayores.

Hasta el momento el primer lugar de la tabla general de posiciones nadie se lo quita al conjunto de Tepeji, ya que hasta la jornada 31, sumaba 81 puntos producto de 26 victorias, tres empates y dos derrotas. Su más cercano es el cuadro de Tula 35 con 68 unidades.

Veteranos Tlaxcoapan, Amigos de Hidalgo, ICMOSA, son otros conjuntos que prácticamente tienen asegurado su calificación a la fiesta grande de esta todavía joven liga que vino a ser un acierto, pues en la tradicional Liga de Veteranos hay jugadores desde los 35 años lo que es una notable desventaja.

Real Tepeji está con medio pie dentro y le siguen Deportivo Oro, Veteranos Progreso, Huracán Tlaxcoapan y Jubilados “A”, todavía con posibilidades. El siguiente miércoles continuarán las emociones como el juego que se desarrolló en Montecillo entre Termo y Jubilados “B”.

Un duelo de último y penúltimo lugar de la tabla, pero no por eso se desaniman sino al contrario, con mucho entusiasmo jugaron este antepenúltimo partido del actual torneo, pues indudablemente que no calificarán pues Termo llevaba ocho unidades más tres de la goleada a Jubilados “B”  que se queda con cuatro, llega a 11 puntos y va por Cománder la otra semana, así lo dijo su entrenador el conocido Ricardo Ambriz el Pipiolo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO