23 de nov de 2017

El título se queda en casa, Nápoles campeón de feria

En un muy reñido partido de fútbol ante Tezoquipa, el equipo deportivo Nápoles de El Tablón de Atitalaquia, se convirti&oa


Por OFICINA | miércoles 25 de octubre del 2017 , 11:40 a.m.

En un muy reñido partido de fútbol ante Tezoquipa, el equipo deportivo Nápoles de El Tablón de Atitalaquia, se convirtió en bicampeón del Torneo de Feria en honor a San Judas Tadeo de la misma comunidad al imponerse en tiros penales luego de haber empatado a dos goles en tiempo reglamentario.

Después de dos reñidos y competidos partidos, el cuadro de casa llegó a la final de nueva cuenta y con mucho trabajo y esfuerzo, logró imponerse para que el título se quedara aquí, aseguró uno de los directivos de la selección, ya que explicó que el cuadro está compuesto por puro jugador de la comunidad, ni un refuerzo de fuera.

Añadió que todos los integrantes de la Selección Nápoles, juegan en diferentes equipos de la zona pero cuando se trata de representar a la comunidad se ponen la playera como cuando ganaron el campeonato de feria de Tlaxcoapan, donde fueron campeones y hoy otras vez están convocados a participar.

José Gómez Reséndiz y Joel Reséndiz, son quienes traen al equipo, también el “Chuster” es pieza fundamental pues en el equipo es el encargado de entrenar cada martes, miércoles y jueves por la tarde en el campo del Deportivo Nápoles. Añadió que tienen buena cantera de jóvenes para promoviendo el deporte.  (Por Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO