19 de oct de 2017

El Sambazo y el Triste llevan al Cuartel al pódium de los ganadores

*Espectacular tarde de carreras de caballos en el Carril Don Guillermo Moran Olguín donde se efectuaron once duelos de poder a poder.


Por OFICINA | martes 19 de septiembre del 2017 , 07:41 p.m.

El domingo 17 se llevó a cabo una edición más de las carreras de caballos más emocionantes y trascendentales de la zona centro del país, en el Carril de Carreras “Don Guillermo Morán Olguín” en el municipio de Atitalaquia; un total de once carreras se efectuaron donde participan los ejemplares más veloces y resistentes de las cuadras más prestigiadas de la zona.

 

El Triste, orgullo del Cuartel…

En la segunda carrera estelar de la tarde, el cuaco denominado El Triste, orgullo de cuadra El Cuartel, le amargó la tarde a la cuadra de Luisito Racing al imponerse el ejemplar de nombre El Caramelo en un duelo pactado a 300 varas; el caballo visitante solo vio el polvo del poderoso representante de la cuadra anfitrión donde destacó en la monta Domínguez.

 

 

 

El Sambazo no se dejó alcanzar por el Doberman

También El Sambazo de cuadra El Cuartel  pisó y llevo a sus dueños al pódium de los ganadores cuando le ganó el compromiso pactado a 275 varas al caballo de nombre, El Doberman de cuadra Garañón; en la monta también destacó Domínguez.

 

Todo en un ambiente cien por ciento familiar

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO