22 de oct de 2018

El Preguntón Incómodo 12/09/2018

Las Tres de Rigor   Primera.- ¿No habrá alguien en Hidalgo o fuera de él con la capacidad o el poder de convocatoria que


Por OFICINA | martes 11 de septiembre del 2018 , 07:26 p.m.

Las Tres de Rigor

 

Primera.- ¿No habrá alguien en Hidalgo o fuera de él con la capacidad o el poder de convocatoria que permita sentar a la misma mesa al ejecutivo estatal y al dueño de Morena en la entidad para terminar la crisis en el legislativo local?  Y es que todo da a pensar que de los actores que hoy dan la cara en el conflicto nadie tiene ese peso. Tal vez  habrá que voltear  para Huichapan.

 

Segunda.- ¿Y no hubiese sido más aseado políticamente someter el asunto a un acuerdo de Cabildo? Y es que estamos seguros que ni en el actual, mucho menos en el anterior, Ayuntamiento se discutió el tema para aprobar o no  la construcción de un monumento para perpetuar la hermandad de Tula con Benicia. O tal vez se trata de confirmar que el Cabildo y nada es casi lo mismo.

 

Tercera.- ¿Es cierto que en el conflicto del balneario El Huémac los políticos que han metido las manos lo que quieren es medir fuerzas? Y es que la gente de Tezontepec asegura que si ellos  se mantuvieran al margen el asunto comenzaría a resolverse casi por sí solo, pero como en el Congreso no  hay actividad legislativa, en algo se deben ocupar mientras tanto.   

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO