18 de ago de 2018

El Canal obtiene otro título en softbol dominical, el décimo

En una final que estuvo cargada de un solo lado, la novena de Bravos del Canal se adjudicó un título más ante el representativo d


Por OFICINA | martes 7 de agosto del 2018 , 06:49 p.m.

En una final que estuvo cargada de un solo lado, la novena de Bravos del Canal se adjudicó un título más ante el representativo de Piratas a quien venció en dos juegos.

La Asociación Recreativa, Social, Cultural y Deportiva San Marcos, de la que depende la Liga de Softbol Dominical, vio terminado otro torneo donde el conjunto de El Canal, bajo el liderazgo de los Pérez y los Guerrero, sumó su décimo campeonato.

Antes del duelo final de primera fuerza, se llevó a cabo el juego de final de la segunda fuerza que se disputó entre las novenas de Cruz Azul y Gigantes, ganando el equipo celeste, por lo que obtuvo el título y el premió previsto para esta categoría.

En un ambiente 100 por ciento familiar, se desarrolló el torneo en el diamante de juego sede, el campo de softbol que se ubica justo detrás de la primaria de San Marcos; ahí también participaron las novenas de Yaquis de Obregón, Cachorros de Plan, Ica y Toros.

Gustavo Pérez, del equipo campeón y dirigente de la Asociación, destacó el esfuerzo de sus jugadores para obtener este título y resaltó la participación de los equipos integrantes de la liga, adelantó que unos 15 días darán inició por lo que invitó a que otros equipos se integren. (Por Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO