20 de ago de 2018

Efraín Soberanes y Dimitri Soberanes logran triunfo para México

*Durante la Copa Osuna  46a edición de la Copa Osuna celebrada en San Diego, California, EEUU, al imponerse 13 puntos a 12. &nb


Por OFICINA | martes 5 de junio del 2018 , 06:02 p.m.

*Durante la Copa Osuna  46a edición de la Copa Osuna celebrada en San Diego, California, EEUU, al imponerse 13 puntos a 12.

 

En La Joya Beach & Tennis Club, en San Diego California, se llevó a cabo la 46a edición de la  Copa Osuna, torneo en el que participó el destacado tenista de Cruz Azul, Efraín Soberanes Díaz, quien durante la justa deportiva fue ampliamente reconocido.

Del 18 al 23 de mayo se realizó el torneo donde la selección mexicana se impuso 13 a 12 con respecto a los anfitriones. Puntaje que fue a través Efraín Soberanes y Gabino Palafox, al empatar a 12 juegos, mientras que Dimitri Soberanes y su compañero lograron el  triunfo a los mexicanos con 13 puntos a 12.

Durante la competencia, misma que se realiza alternadamente en ambos países, creada en 1972 para honrar la memoria del mejor tenista mexicano de todos los tiempos, Rafael “Pelón” Osuna, se hizo entrega de tres reconocimientos al tenista cruzazulino como triunfador en el equipo mexicano, tenista más destacado y por su participación en el torneo en los últimos 10 años.

Efraín Soberanes y su nieto Dimitri Soberanes se dijeron contentos de participar en el torneo internacional más antiguo en la disciplina, el cual es  avalado por la United States Tennis Association (USTA) y la Federación Mexicana de Tenis (FMT). (Por Rosy Ángeles)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO