20 de sep de 2018

Domingo de semifinales en la Liga de Futbol de Tlahuelilpan

*En el campo de la colonia Cuauhtémoc, se realizaron 4 interesantes partidos a iniciar desde las ocho horas. Por Oscar Rodríguez Osnaya


Por OFICINA | sábado 10 de febrero del 2018 , 03:49 p.m.

*En el campo de la colonia Cuauhtémoc, se realizaron 4 interesantes partidos a iniciar desde las ocho horas.

Por Oscar Rodríguez Osnaya

Este domingo 11 de febrero se jugarán los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Fútbol de Tlahuelilpan con interesantes encuentros en cada una de las tres fuerzas que integran la organización deportiva.

Respecto a la Fuerza Premier los equipos que buscarán su pase a la final serán los cuadros de Deportivo Munitepec que recibe en el campo de Munitepec 1 a su similar de Rehisa; Munitepec echó a León Carrillo y Rehisa a Valedores en los cuartos de final.

La otra semifinal de esta fuerza la protagonizan los equipos de Tigres y Barcel, del primero novedad y del segundo nada nuevo. Tigres despacho en los cuartos a Combinado San Francisco en duelo muy parejo mientras que Barcel goleó a Liverpool: estos equipos se medirán a las 14 horas en el Cuauhtémoc.

Nada menos intensas serán las semifinales de la Fuerza Especial, a las 12 horas en el Cuauhtémoc se medirán los conjuntos de La Loma contra Centenario, duelo que sacará chispas pues ambos quieren estar en la gran final; cabe destacar que La Loma dejó en el camino a Emperadores mientras  que Centenario hizo lo propio a Atlético Palermo.

Del choque donde saldrá el otro finalista es en el partido de San Felipe que le gano a X-Mes contra Olimpic que despachó a su similar de Flama; estos cuadros tendrán su primer episodio de semifinal a las 10 horas en el Cuauhtémoc.

Por último, el equipo de Motobatha recibe en Motobatha a las 14 horas al cuadro de La Colonia; y a las 8 horas en el campo de la Cuauhtémoc Junior´s recibe a Combinado Munitepec respeto a la primera fuerza.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO