19 de oct de 2017

Domingo de semifinales del voly femenil

Después de  una gran temporada que constó de 26 jornadas aproximadamente, en las tres fuerzas diferentes que conforman la organizac


Por OFICINA | sábado 12 de agosto del 2017 , 11:59 a.m.

Después de  una gran temporada que constó de 26 jornadas aproximadamente, en las tres fuerzas diferentes que conforman la organización deportiva más importante del estado en esta disciplina que es el voleibol de mujeres, está llegando a su feliz término el XXVII Torneo que es ya una tradición en Tula.

Así pues  las semifinales están  programas para el domingo 13 de agosto a partir de las ocho horas en el lugar sede, y las finales para ocho días después en mismo escenario, la duela de la Unidad Deportiva Tula.

De la primera fuerza “A” tendrán actividad y buscarán su pase a la gran final del domingo 20, los equipos de Queens, Rebeldes Mini, Atotonilco y Progreso; de la primera fuerza “B”, Combinado, Guibis, Manchester y San Andrés.

De la fuerza intermedia grupo “A”, los semifinalistas son Atlántida, XY, ERHGO y Gastli, mientras que del grupo “B” también de la intermedia son: Real Xochitlán, Chelsea, Armonía y Las Reyes. (ORO)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO